FAQ

ALGUNA PREGUNTA ?

Bienvenid@ a la página de - politica de privacidad -


Es muy común a la hora de contratar un fotógrafo encontrarse con algunas dudas, una de ellas es el uso que se le darán a los datos proporcionados en los formularios de contacto, a continuación te explicamos lo que hacemos con los datos que nos proporcionas.





Preguntas frecuentes:


1.      Que ocurre cuando solicito mi dossier desde la página de inicio?


Nuestra página de inicio cuenta con un campo para que puedas introducir tu correo y así recibir nuestro dossier HD, esto es lo que ocurre cuando lo rellenas y lo solicitas:


Al solicitar el dossier se envía un correo de solicitud a nuestro correo dossier@franless.com, en cuanto lo recibimos creamos una respuesta adjuntando el archivo que contiene el dossier, a continuación se siguen los siguientes pasos:


  1. Se manda un correo al cliente para saber si ha llegado correctamente.
  2. Pasadas 72 horas se elimina el correo y con ello la dirección email proporcionada por el cliente


2.      Que ocurre cuando genero una solicitud de presupuesto mediante el formulario de la página de contacto?


Una vez recibimos la solicitud de presupuesto por parte del cliente, pasamos a ponernos en contacto con el mismo mediante los datos proporcionados, ya sea por e-mail o por teléfono.

En ningún caso vendemos los datos a terceros ni generamos spams de publicidad.

En el caso de que el cliente decline la oferta o tengamos la fecha ocupada, procederemos a eliminar los datos proporcionados de nuestro correo. ( info@franless.com )


3.      Que ocurre cuando navego por franless.com?


Pues básicamente no ocurre nada, no utilizamos cookies, ni pixel de facebook, ni ningún tipo de algoritmo que nos diga lo que estás haciendo en nuestra página, nos encanta verte por aquí, date un paseo, ve al blog, descarga, comparte y sobre todo disfruta, en franless.com nadie te vigila.


Alguna pregunta más ?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el correo info@franless.com, como puedes ver somos muy claros, y lo hacemos todo muuuuuuy sencillo.

c/ Joan Josep Amengual I Reus

nº 47 local B

info@franless.com