Opiniones

NOS IMPORTA VUESTRA OPINIÓN


En Fran·Less Studio estamos muy comprometidos con nuestros clientes, por eso, cuando entregamos el trabajo, les dejamos un enlace y les pedimos que hagan una valoración sincera de lo que ha sido contratar nuestro estudio, no hay mayor recompensa que conocer vuestra opinión de primera mano.


MUY AMABLES Y MUY PROFESIONALES

En todo momento nos ayudaron con los preparativos, tuvimos un pequeño problema con las invitaciones y nos recomendaron a un conocido suyo, gracias a eso pudimos resolverlo a tiempo, y las fotos increíbles, muy muy contenta con el resultado.

RECOMENDABLES 100%

Mi marido y yo nos casamos en Barcelona y vinimos a Mallorca para hacer la postboda, nos arrepentimos de no haberlos contratado para nuestra boda, las fotos que nos hicieron fueron espectaculares, estuvimos super comodos en todo momento.

LA MEJOR DECISIÓN

Vinimos desde Galicia a celebrar nuestros 5 años de casados, mi marido me regaló una sesión y contrató a Xisco, la verdad es que estuvimos super a gusto, parecía que nos conocían de toda la vida, las fotos fueron preciosas, lo recomendaría con los ojos cerrados.

PARA MI, LOS MEJORES DEL MUNDO

Por culpa del mal tiempo tuvimos que optar por el plan b el día de la boda, yo estaba super deprimida, pero empezaron a hacer fotos y mas fotos, les daba igual mojarse, al final vimos el resultado y fué algo increíble, mejor de lo que soñaba.

ALUCINANTE TRABAJO

Los padres de mi marido celebraban las bodas de oro, así que nos pusimos a buscar fotógrafos, después de mucho buscar los contratamos a ellos para la celebración, mis suegros no hacen mas que presumir de las fotos que les hicieron.

INSUPERABLES

Después de mucho buscar dimos con los fotógrafos ideales, pagamos un poco mas pero volvería ha hacerlo sin dudarlo, mi mujer lleva las fotos en el móvil y se pasa todo el día mirandolas, estamos super satisfechos con el trabajo, un millón de gracias.

c/ Joan Josep Amengual I Reus

nº 47 local B

info@franless.com