Sobre Nosotros

NUESTRO EQUIPO

Hola, somos


Fran·Less Studio


Un equipo de fotógrafos enamorados del ambiente que se respira en las bodas, todo se vive de otra manera, todo se vive por primera vez, y ésa es la magia del día mas importante de tu vida...



Mi equipo y yo compartimos una forma diferente de entender lo que es una boda y todo lo que conlleva, nuestro estilo DCMNTL es muy especial.


Para nosotros no basta con tomar buenas fotografías, hay que capturar momentos, y para ello hay que meterse de lleno en tu boda, empatizar con los novios, con los invitados y con cualquiera que forme parte de la boda, al final lo importante es que olvidamos que somos fotógrafos. y disfrutamos tanto de lo que hacemos que el resultado solo puede ser uno.... EXCELENTE!!!

Quieres que tu reportaje sea diferente? Cansad@ de ver siempre lo mismo?


Pues busca algo diferente!

NUESTRAS MÁXIMAS


Nos encanta entregar el trabajo de forma limpia, sin sorpresas de última hora, por eso somos muy claros con nuestras intenciones, tres máximas que garantizan que tu reportaje será el que esperas tener...incluso mucho mejor.


Acabados Premium


Todo en alta definición, procesadas una a una y con mucho cariño, fotografías cuidadas tal y como se merece un buen reportaje.




Sin Marca de Agua


No utilizamos marcas de agua ni logos en las fotografías que entregamos, al final tendrás un reportaje limpio y elegante.




Todas tus Fotografías


Nuestro compromiso es bien claro, entregarte todas las fotos que tomemos el día de tu boda, habrá tantas como momentos se sucedan, y sin límite máximo de entrega.




c/ Joan Josep Amengual I Reus

nº 47 local B

info@franless.com